LA VIDA QUOTIDIANA EXPLICADA A TRAVÉS DE L'ARQUITECTURA. BARCELONA 2000-2020

29-02-2024 – 03-03-2024

La vida quotidiana explicada a través de l’arquitectura és una exposició retrospectiva dels últims vint anys (2000 – 2020) formada a partir d’obres, escrits i investigacions seleccionades de tot el professorat del departament, fent un recorregut crític de les reflexions generades des de les escoles d’arquitectura a l’Àrea Metropolitana de Barcelona.

EXPOSICIÓN OPEN ETSAB

15/02/2023 - 12/03/2023

Museo del Diseño de Barcelona

Esta exposición aporta una visión transversal de la formación en arquitectura a día de hoy de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC). Se trata de un recorrido visual por todas las titulaciones (grado y máster) y áreas de conocimiento que la escuela reúne, así como una muestra de objetos y fotografías de su extenso archivo histórico. La exposición permitirá al visitante captar los retos contemporáneos de una disciplina milenaria que en la actualidad se traduce en una multiplicidad de perfiles profesionales.